El Águila Símbolo de
¿Quienes son los elegidos?
Hace dos mil años, el Maestro dijo: “Yo no soy de este mundo”, así como, mencionó, que habían otros que, estaban en el mundo, pero no eran del mundo y que en los últimos tiempos también sería así. Además dijo: ellos serán como vosotros y se comportarán como vosotros y no les reconoceréis, pero habrá un tiempo que ellos se manifestarán como lo que son.
También pidió al Padre, por éstos. Diciendo: Padre a ti te los encomiendo, porque están en el mundo y no son del mundo. Protégelos de las tentaciones. Así como me los has dado, te los entrego. Te ruego que no los quites del mundo.
Como sabéis en algunas religiones se atribuyen este pasaje de la Biblia, para decir que los elegidos son ellos, mal interpretándola y acomodándola a sus intereses partidistas.
Los elegidos son los seres de los que hago mención arriba, de la tribu del Águila, “son extraterrestres” venidos en ayuda del hombre, luego vienen los llamados, que son la descendencia de éstos, en este plano, que pueden conservar, si no se degeneran, la genética celeste dada por ellos.
Pero es verdad que su descendencia ha venido a menos. Es por eso que se ha dicho: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”, refiriéndose a éstos últimos.
Con Amor . Santiago el hermano del Señor