sábado, 21 de julio de 2007

¿CIENTIFICOS ES REALIDAD O NO?

¡ A Vosotros Científicos ¡

Hay algunos científicos que deberían de empezar ha preguntarse sino no son culpables ellos, con sus declaraciones tan irresponsables sobre el cambio climático ya que, con cínica desenvoltura achacan a la propia naturaleza de ser la causante de dichos males y no al hombre que es el verdadero artífice de estos desmanes. Exculpándolo y, diciendo que no pasa nada, que son ciclos de la Tierra. Que esto es normal, y que siempre ha sucedido así, e incluso se permiten afirmar que Marte tiene el mismo comportamiento sin ser habitado.


¡Pues bien, queridas lumbreras!. En primer lugar, he de deciros, que Marte, está habitado por una supercivilización responsable y respetuosa con el medio ambiente. Por tanto, lo que vosotros decís con tanta ligereza y arrogancia ¡No es cierto!, la situación no es la misma, ya que estos seres miman su hábitat y obedecen al Creador. No como los terrestres que desobedecen las Leyes Universales. Y se creen ser dueños y soberanos de esta pequeña parcela cósmica llamada Tierra. ¡No! !no sois dueños de este ser maravilloso para hacer todo aquello que se os antoje ¡No!.


Ella, es una Madre generosa que os da leche y miel, para vuestra existencia, que con amor se entrega sin pedir nada a cambio. Si la desarmonizáis y no la respetáis os destruirá. Si seguís con vuestro proceder eliminando sus equilibrios y desarmonizándola no tendréis escapatoria.

¡Os eliminará!

!No queridos terrestres! esta morada del Padre, que os ha sido prestada, para vuestras experiencias temporales, no os da el derecho de otorgaros el privilegio de hacer lo que os venga en gana con ella.

Seréis expulsados de este Planeta y conducidos a la segunda muerte.

Vosotros científicos que estáis con el poder económico y material, sirviendo a los intereses del maligno y que presumís de saberlo todo. Tergiversando y engañando al resto de vuestra especie. Así como también, algunos ecologistas, que quieren demostrar que defienden a la Madre Tierra, cuando en realidad es, así mismos, y están adheridos a la política y a los interese multinacionales.

Yo os digo a todos vosotros ¡Temed fuerzas del mal!, porque es verdad cierto y verdadero, que vuestros espíritus, se verán envueltos de una densa bruma de materia, prisioneros y condenados en el lugar que os habéis creado.

¡He hablado!

Santiago el hermano del Señor