REFERENCIA A GIORGIO BONGIOVANNI
Con referencia al personaje de Giorgio Bongiovanni, el famoso estigmatizado en el mundo y a sus seguidores defensores a toda ultranza de sus mensajes y de sus señales provenientes de la estirpe de Satanás y no a la de Jesús.
Embaucan y engañan a quien se dejan. Sin embargo no tiene bastante con todo eso que se hace representar por los suyos, como el real depositario de las señales de Cristo.
Especulando y comercializando la verdad a través de todo el mundo y con prepotencia y orgullo atacan a los que debería respetar.
Pero como no tiene nada que aportar del Cielo, se acoge a unos mensajes y el símbolo del Águila, que no le pertenecen divulgándolos y haciendo creer que está en contacto con el Padre Creador. Cuando en realidad esta con Lucifer y Satanás, haciéndolos suyos, manipulándolos a su antojo y divulgándolo lo que no le corresponde decir.
Ya que estos han sido dichos desde hace algún tiempo por el Apóstol Juan que estaba entre nosotros.
Este individuo, ha olvidado que quien no obedece al Cielo tiene su merecido tarde o temprano, y además, tuvo un enfrentamiento con aquel que le dio el pan y el vino y lo acogió como a un hijo, no correspondiéndole él adecuadamente. Si hubiese sido más inteligente debía respetar la voluntad del Padre y saber el programa que tenía el Apóstol Juan, era conjuntamente con Jesús-Cristo
Yo Santiago el Apóstol, te acuso de ser el Anticristo tu y los tuyos y decirte que sólo hay un Satanás, que tu bien lo “compenetras o representas” junto con Lucifer.
Te acuso, de ser el mismísimo Satanás. Y decirte que Juan el Apóstol “Eugenio Siragusa” hasta su último día de su estancia en la Tierra, estaba en plena lucidez mental, y no como tu hacías creer, que había perdido el programa y que tu eras su único heredero ¡No! los herederos son los doce Apóstoles y su descendencia.
Debo recordarte que se te dijo en su día, que eras tu el que separaría el trigo de la cizaña. ¡Te has parado a pensar, que la cizaña era la que te correspondía a ti de herencia ¡
He hablado: un mensajero del Señor .
Santiago