NUEVA INSEMINACIÓN A
“La vida viene de los extraterrestres. Hipótesis de un científico ruso sobre el origen del código genético”
“Un mensaje de seres de otros planetas en el patrimonio de los terrestres”
HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA
Esta antigua verdad transmitida por los descendientes de las inteligencias, no de este mundo. En este tiempo ha sido vuelto a recordar por los seres de arriba. El contactado “Eugenio Siragusa” ha dado una interpretación real afirmando que el hombre terrestre, era el fruto de una elaboración genética, proveniente de la profundidad del Cosmos.
Afirmó también, que los Genios Cósmicos visitaron nuestro Planeta en sus albores, para tratar uno de los grandes primates acuáticos que existían sobre nuestro globo, para provocar una mutación genética que crease las condiciones idóneas para hospedar la inteligencia del Espíritu, principio eterno sustancial de la vida y de sus múltiples aspectos.
Muchos pueblos de
Están en las piedras y contado verbalmente en las tradiciones de muchos pueblos que hablan de las visitas de extraterrestres y de manipulaciones genéticas sobre grandes reptiles del pasado “La serpiente plumada” y aún hoy es objeto de veneración por muchos pueblos andinos.
No se trata luego de un mensaje de seres de otros planetas, pero si de una verdadera y precisa intervención efectuada por los Genetistas del Cosmos, para promover también sobre este Planeta, la vida inteligente en todo, su más alto significado operativo. A imagen y semejanza de cuanto es eternamente operante e infinito “otra estancia” del universo.
Eugenio Siragusa, el contactado de los extraterrestres había recibido y transmitido esta importantísima verdad que hoy empieza a salir a la luz sobre el verdadero origen del hombre, sobre su responsabilidad y cuidado a
Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza …
y ha quedado una señal precisa de una realidad que aún hoy, se manifiesta en los “Signos” que confirman la visita de aquellos que tienen potestad sobre el hombre y sobre todas las cosas vivientes en