NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS
La causa de todas las religiones del mundo es única aunque los aspectos puedan parecer diversos.
Muchos se preguntan y manifiestan:
Conclusiones basadas de un serio y profundo estudio confirmadas por las experiencias claras e inconfundibles de los “U.F.O. y de cuanto se manifiesta e incomprensible a la clara inteligencia humana.
La visita sobre
¡Hablemos un poco!
La visita de seres provenientes de los espacios exteriores de una ciencia -ficción ¡incomprensible para el hombre! No es ciertamente una visita nueva casual sino causal.
Estos Señores con características multidimensionales y con un bagaje de valores morales, sociales y espirituales evolucionadísimos, no ignoran nada de cuento mira la formación de sistemas solares en la cual `pertenece el planeta Tierra y tanto menos desconocen la evolución de la especie humana y de cuento vive y vegeta sobre este Planeta.
Desde del primate del hombre, estos Señores ya recorrían los cielos con carros de fuego o escudos luminosos , eran los “Dioses” que procedían de las estrellas, eran los Seres de Luz, Maestros de Vida y de Verdad, instructores, guías, coordinadores, legisladores, tutores de un orden preestablecida, artífices de prodigiosas transformaciones .
Ateniendo a estos múltiples aspectos, la sensación de su deidad, de su incontrastable potencia.
Los contactos con estos Señores de las estrellas suscitaron un sentido de veneración y una necesidad imperiosa de reconocimiento por las enseñanzas y conocimiento que venían a ellos, para instruir del mejor modo la existencia terrena.
Varios grupos etnologicos interpretaron de diversos modos su presencia y sus enseñanzas, conservando inalterado los conceptos de su deidad y de su procedencia.
¡Eh aquí! Las religiones, los cultos que todavía hoy, se evidencian pero sin que nunca se hayan propuesto de redimensionar los antiguos discursos y llevarlos sobre el plano del moderno conocimiento, científico y tecnológico de este tiempo.
Los hechos que se registran en estas postrimerías de siglo y principio del actual 2007 que comúnmente se definen como “U. F. O.” etc. Es el paréntesis que se abre, y si bien, aún puede parecer distinto el discurso, de aquel, del gran pasado, el valor contrastante interpretativo. La causa es la misma y la matriz única y los aspectos idénticos.
Queremos demostraros el porque se ha abierto el paréntesis y, que cosa quiere significar la vuelta de estas visitas.
La respuesta está contenida en los “signos de los tiempos” y en sus múltiples peligros que sufrirá la raza humana y la amenaza de su supervivencia. Nosotros, poseemos la respuesta y la circulamos de todas formas, para hacerla entender a los demás, que llevamos un discurso claro inconfundible y cargado de una verdad más antigua de cuanto podéis imaginar.
¡Hemos hablado un poco!
El Amigo del Hombre
Eugenio Siragusa
Santiago el hermano del Señor