jueves, 27 de septiembre de 2007

HAN RETORNADO LOS CARROS DE FUEGO



EL NUEVO Y RENOVADO PACTO


Otra vez “carros de fuego”, “turbinas”, “escudos ardientes”, “nubes de cobre que centellean”, “carros alados” etc. etc.

De nuevo astronaves provenientes de los cielos…una realidad ya histórica, concreta y actual. Sin embargo con todo, es difícil hacerlo entender a esta humanidad así de ciega, dura y obtusa. Hoy, más que nunca, se vuelva actual un tema antiguo en el cual tiene su origen en el nacimiento de crónicas de la vida inteligente de este mundo.

Los Ángeles de bíblica memoria han vuelto a visitar la “estancia” de esta casa, para anunciar, un tiempo, como el nacimiento de nuevo y renovado pacto.

Muchos se ríen con sarcasmo y prefieren calentarse al sol en la oscuridad de sus días, mas es verdad, cierto y verdadero, que la renovación y la redimensión de la actual generación humana ya está en acto con todos los anexos y conexos.

El Juicio de Dios, anunciado y profetizado, está en curso y los ejecutores infalibles de Su voluntad están próximos a intervenir para salvar lo salvable.

El arca que no conoce las aguas está próxima a recoger el fruto de la selección “de los jardineros operativos del cosmos”. Quien ha puesto el propio corazón en la luz de la verdad y diligente servicio al prójimo, no tiene nada que temer, porque todavía es verdad, que Dios es un buen pagador que escruta riñones y los corazones de cada criatura y a cada uno, le concede según justicia.

Todavía “globos” y “discos volantes” para una densa resolutiva intervención y divino significado.

Santiago el hermano del Señor