lunes, 23 de julio de 2007

LA BESTIA O ANTICRISTO


La Bestia o Anticristo

Todo vendrá purificado y todo surgirá en la nueva vida, el mal será vencido y sus partidarios encerrados ligados en un grumo de primitiva materia, en un denso mundo donde recomenzaran las experiencias debidas; para aspirar y alcanzar el punto ascensional y el despertar de la segunda muerte.

Así esta escrito, para el árbol de la vida, de este planeta es la ley. Toda cosa debe ascender en las alas del dolor y de la prueba del conocimiento. “Es la ley de la evolución”.

Los mundos materiales sensibles existen, por esto; para edificar la conciencia y el despertar del espíritu, deseoso de revivir las experiencias del bien y del mal, del odio y del amor, de las tinieblas y de la luz, de la muerte y de la vida, a través de este sendero, el espíritu produce la fuerza consciente de una laboriosa obra, para que toda cosa creada retorne conscientemente a la idea creativa del origen, al presente manifestante.

Cuando el espíritu se complace en dormir voluntariamente en los meandros tortuosos del mal, la materia lo encadena y el dragón de los vicios lo tortura.

El camino de la ascensión es doloroso, pero si es verdad que la ascensión es sufrimiento, esto no es imputable al Creador, sino al mal uso de la sabiduría humana.

El vicio de la desobediencia a las leyes que gobiernan el normal devenir de lo Creado.

Cuando el hombre prefiere la elección del odio, viene a faltar el amor y entonces el sufrimiento, se viene inevitable hasta que haya concebido el complementario positivo.

La Luz Crística ha llevado al mundo la verdad, para una ascensión feliz a los hombres. Les ha sido dada la ley del real conocimiento.

Si el hombre prefiere el mal, es inevitable que la justicia se anteponga al amor, para que sea reprendido y dolorosamente despertado al bien.

Algunas características somáticas y de comportamiento del primate del hombre están volviendo a emerger. El tratamiento genético efectuado hace millones de años por los Genios Cósmicos (Elohim) Arquetipos Solares de la especie humana.

La raza humana está sufriendo modificaciones bastante preocupantes. Día tras día, año tras año, en este Planeta, su especie sufre una lenta, pero inexorable pérdida de injerto genético, que lo debía haber llevado hacia las fronteras de la cuarta dimensión.

Los seres humanos, por fortuna no todos, están retrocediendo rechazando las características primarias de aquel injerto que, en virtud de cuanto ha sido dicho y escrito: “vosotros sois dioses y haréis cosas mas grandes que yo” habría debido adquirir los superiores valores de la conciencia y, por consiguiente de la deidad.

Desgraciadamente y es notorio a todos, la mayor parte de esta humanidad privada de virtud del discernimiento, valor eterno e inmutable de la ley divina se esta precipitando en el tenebroso abismo de la recesión con la probable perdida del ego-SUM y con el trágico y penoso retorno a un espíritu colectivo animal. “segunda muerte”

Las Potencias Celestes han hecho y dicho cuanto debían de hacer y decir, para despertar las conciencias de cuantos se han dejado coger por el torbellino de las disoluciones materiales morales y espirituales, a través de sus operadores han hecho válidos consejos al arrepentimiento.

Santiago el hermano del Señor

sábado, 21 de julio de 2007

¿CIENTIFICOS ES REALIDAD O NO?

¡ A Vosotros Científicos ¡

Hay algunos científicos que deberían de empezar ha preguntarse sino no son culpables ellos, con sus declaraciones tan irresponsables sobre el cambio climático ya que, con cínica desenvoltura achacan a la propia naturaleza de ser la causante de dichos males y no al hombre que es el verdadero artífice de estos desmanes. Exculpándolo y, diciendo que no pasa nada, que son ciclos de la Tierra. Que esto es normal, y que siempre ha sucedido así, e incluso se permiten afirmar que Marte tiene el mismo comportamiento sin ser habitado.


¡Pues bien, queridas lumbreras!. En primer lugar, he de deciros, que Marte, está habitado por una supercivilización responsable y respetuosa con el medio ambiente. Por tanto, lo que vosotros decís con tanta ligereza y arrogancia ¡No es cierto!, la situación no es la misma, ya que estos seres miman su hábitat y obedecen al Creador. No como los terrestres que desobedecen las Leyes Universales. Y se creen ser dueños y soberanos de esta pequeña parcela cósmica llamada Tierra. ¡No! !no sois dueños de este ser maravilloso para hacer todo aquello que se os antoje ¡No!.


Ella, es una Madre generosa que os da leche y miel, para vuestra existencia, que con amor se entrega sin pedir nada a cambio. Si la desarmonizáis y no la respetáis os destruirá. Si seguís con vuestro proceder eliminando sus equilibrios y desarmonizándola no tendréis escapatoria.

¡Os eliminará!

!No queridos terrestres! esta morada del Padre, que os ha sido prestada, para vuestras experiencias temporales, no os da el derecho de otorgaros el privilegio de hacer lo que os venga en gana con ella.

Seréis expulsados de este Planeta y conducidos a la segunda muerte.

Vosotros científicos que estáis con el poder económico y material, sirviendo a los intereses del maligno y que presumís de saberlo todo. Tergiversando y engañando al resto de vuestra especie. Así como también, algunos ecologistas, que quieren demostrar que defienden a la Madre Tierra, cuando en realidad es, así mismos, y están adheridos a la política y a los interese multinacionales.

Yo os digo a todos vosotros ¡Temed fuerzas del mal!, porque es verdad cierto y verdadero, que vuestros espíritus, se verán envueltos de una densa bruma de materia, prisioneros y condenados en el lugar que os habéis creado.

¡He hablado!

Santiago el hermano del Señor

martes, 17 de julio de 2007

EL MALIGNO


El Arcángel Luchando con el Dragón

Queridos terrestres: Nosotros los Hermanos de la Luz, sabemos que el mal, con su arrogancia, astucia y engaño recurre a atribuirse personajes bíblicos, para confundir y dar golpes de efecto llevando a la perdición a muchas almas. El engaño es su fuente principal, desorientando a los incautos. Se identifican como seres de luz e incluso señalando al Anticristo, cuando en realidad es la misma fuerza. Dando así, mayor credibilidad a sus argumentos.

Pero es cierto que el Velo del Maya, caerá y todo saldrá a la luz.
Es por eso, que se ha dicho "Por sus frutos los reconoceréis". Un árbol malo no puede dar frutos buenos, ni uno bueno, puede dar frutos malos. En eso sabréis quienes son.

Mi deber es decir la Verdad, para que ninguno, caiga en la trampa de estas huestes malignas y podáis alcanzar altos vuelos,

Santiago el hermano del Señor



lunes, 16 de julio de 2007

A MIS HERMANOS


A vosotros, queridas almas en Cristo


A vosotros, queridas almas en Cristo. Yo vuestro hermano Santiago, os animo para ser una sola cosa con Aquél que, os ha señalado, para ser la sal y la levadura de este tiempo y ha estar fortificados en Su Luz, para no ser disuadidos por el maligno y toda la raza de los Caines.


Ya que el tiempo que les queda, es muy corto y ellos lo saben bien. Y es por eso, que intentan y quieren a toda costa llevarse por delante todo lo que puedan, no escatimando nada en toda clase de resortes, para ganar esta Gran Batalla de Armaghedon.


Van a la desesperada, su odio y su venganza va más allá de los límites permitidos y no ahorran nada, para poder ganar y presentarse a Dios, como los únicos vencedores de esta batalla contra el hombre y contra los propios Ángeles del Señor.


Permaneced unidos y estad atentos y fortificados en el espíritu.

Con amor, Santiago

viernes, 13 de julio de 2007

SOMOS LOS MUTANTES


SOMOS LOS MUTANTES

Somos los dispensadores del Supremo Conocimiento, los revalorizadores de las virtudes espirituales, los ejecutadores conscientes de la causa cósmica.

Hemos nacido sobre vuestro mundo, pero no somos terrestres.

Somos como vosotros sois, pero en realidad, nos diferenciamos en lógica, conciencia y conocimiento.

Estamos presentes en vuestra civilización, pero pertenecemos a otra civilización; la civilización de los hombres dioses.

Vivimos en medio de vosotros con la intención de ayudaros a trasformar vuestra existencia para volverla más digna de ser vivida.

Nuestra más viva ansia es de poner en germinación, en vuestras mentes y en vuestras conciencias, la semilla vital del Supremo Conocimiento, con el fin de volveros libres, pero libres de verdad, del pernicioso mal que atormenta y embrutece vuestra vida.

Hoy, más y mejor que ayer, nuestra presencia reviste una impelente necesidad; aquella de amonestar sobre los peligros que incumben sobre vuestros futuros destinos, y aquella de acercar la especie operante de este planeta a los nuevos procesos edificativos en vía de realización.

Los “signos de los tiempos” invitan a la reflexión, al arrepentimiento y, deberían ya haber sacudido vuestra peligrosa apatía, aconsejándoos de darnos escucha.

Recordad; vendrá el tiempo en el cual se revelará nuestra real identidad, el tiempo en el cual os lamentaréis de no haber querido secundar las exhortaciones que la benignidad de Dios había querido ofrecer a vuestra atención, para vuestra supervivencia.

Recordad: Somos los mutantes, los generosos instrumentos de los designios de Dios.

¡Creednos! Estamos en medio de vosotros, aunque si aún muchos no nos han reconocido!

Un Mutante

SANTIAGO EL HERMANO DEL SEÑOR

jueves, 12 de julio de 2007

"EL GRAN SIGNO"


PRONTO TENDREIS EL GRAN SIGNO.

NO HARA REIR, SINO MAS BIEN OS HARA LLORAR, INCLUSO A LOS DE CUELLO DURO Y A LOS INCREDULOS MAS ENCARNIZADOS. EL “GRAN SIGNO” SERA LA ULTIMA ADVERTENCIA ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA DESTRUCCION TOTAL.

SI NO COMPRENDEIS EL SIGNIFICADO, ENTONCES, PLEGAD VUESTRAS RODILLAS Y CURVAD VUESTRA ESPALDA GOLPEANDO LAS PALMAS DE VUESTRAS MANOS SOBRE LA TIERRA, AVIDA DE LAGRIMAS PURIFICADORAS Y DE ARREPENTIMIENTO.

EL “GRAN SIGNO” OS GOLPEARA LOS RIÑONES Y LA CARA Y OS GOLPEARA EN EL ESPIRITU. VIOLENTANDO EL MAL QUE LO ENSOMBRECE Y LO EMBRUTECE.

ENTONCES SERA EL DIA DE LA VERDAD, PARA QUIEN QUERRA VER Y OIR LA POTENCIA DE LOS CIELOS,

ENTONCES, HABITANTES DE LA TIERRA, ESCOGEREIS O VIVIR O MORIR.

SANTIAGO EL HERMANO DEL SEÑOR

sábado, 7 de julio de 2007

¿Quienes son los elegidos?

El Águila Símbolo de la Tribu de Juan


¿Quienes son los elegidos?

Los elegidos son los 144.000 seres que han venido de otros mundos de cuarta y quinta dimensión ayudar a los hombres y, que han acompañado al Maestro Jesús, en esta misión. Son los extraterrestres, que han permanecido entre vosotros hasta la espera de la venida de Jesús-Cristo. Estos pertenecen a la tribu del Águila. Cada doce mil, corresponde a cada uno de los Apóstoles (12.000 por 12 = 144.000).


Hace dos mil años, el Maestro dijo: “Yo no soy de este mundo”, así como, mencionó, que habían otros que, estaban en el mundo, pero no eran del mundo y que en los últimos tiempos también sería así. Además dijo: ellos serán como vosotros y se comportarán como vosotros y no les reconoceréis, pero habrá un tiempo que ellos se manifestarán como lo que son.

También pidió al Padre, por éstos. Diciendo: Padre a ti te los encomiendo, porque están en el mundo y no son del mundo. Protégelos de las tentaciones. Así como me los has dado, te los entrego. Te ruego que no los quites del mundo.


Como sabéis en algunas religiones se atribuyen este pasaje de la Biblia, para decir que los elegidos son ellos, mal interpretándola y acomodándola a sus intereses partidistas.


Los elegidos son los seres de los que hago mención arriba, de la tribu del Águila, “son extraterrestres” venidos en ayuda del hombre, luego vienen los llamados, que son la descendencia de éstos, en este plano, que pueden conservar, si no se degeneran, la genética celeste dada por ellos.


Pero es verdad que su descendencia ha venido a menos. Es por eso que se ha dicho: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”, refiriéndose a éstos últimos.

Con Amor . Santiago el hermano del Señor

lunes, 2 de julio de 2007

LA MISION DE SANTIAGO


Santiago el Justo

MUCHOS DE VOSOTROS OS PREGUNTAREIS: ¿POR QUE OS HAGO ESTAS REVELACIONES DE ORIGEN APOCALIPTICO? ¿Y QUE FUERZA ME IMPULSA A DECIROS ESTO?

YO OS DIGO: PORQUE EL TIEMPO DE SU CUMPLIMIENTO ES ESTE, Y LA FUERZA QUE ME IMPULSA ES LA DE DIOS.

EN OTRO TIEMPO MI MENSAJE ERA DE SEMBRAR LA MIES, PARA QUE PUDIERAIS ALCANZAR LA FELICIDAD ETERNA. HOY ES LA DE PREPARAR LA NUEVA VENIDA DE JESUS Y DE SU NUEVO REINO

Y DECIROS QUE EL TIEMPO LLEGA A SU FIN, ASI COMO TAMBIEN RECORDAROS QUE, SIEMPRE HE PERMANECIDO ENTRE VOSOTROS, UNAS VECES COMO HOMBRE Y OTRAS COMO MUJER. PERO CONSTANTEMENTE DANDO EL MENSAJE CELESTE DE CRISTO Y, ANIMANDOOS A QUE EVOLUCIONARAIS EN EL ESPIRITU Y PUDIERAIS OBTENER LA GRACIA, PARA ENTRAR EN EL TERCER MILENIO “LA CUARTA DIMENSION”. ESA HA SIDO MI FUNCION PERMANENTE, EL DE DAROS A TRAVES DE LA PALABRA, UNA VISION CELESTE Y ETERNA.


CON TODO EL AMOR SANTIAGO EL HERMANO DEL SEÑOR