LOT y sus dos hijas visitados por los Ángeles, dejan Sodoma y Gomorra que serán destruidas por la voluntad de la Divina Justicia
¿Sodoma y Gomorra con sus habitantes han sido destruidos cómo y por qué?
Dice Hoara:
Vosotros no conocéis la autoridad de los Astrales, su ciencia, sus directivos y el poder que ejercitan por querer y virtud de la Inteligencia “Omnicreante”.
No estáis ni en lo más mínimo dedicados a interpretar la “Ley” que os ha sido dada y aún hoy, os hace así remolcar en la ignorancia con las consecuencias vistosamente deletéreas que os afligen y que os atormentan vuestra existencia.
Todavía no le dais salida en su justo valor a la vida, ni en su real significado. Ni os empeñáis, por descubrir esa aportación que deberías dar en la Economía Creativa Cósmica.
Por tanto creéis de vivir así, fuera de cada valor establecido aflorando la ignorancia sobre la verdad revelada del Genio Solar Cristo, transmitido por Jesús, os impide de ser libres y conscientes de contemplar la belleza y la armonía de cuanto constituye el edificio inmortal de cada cosa nacida de la Idea Divina.
Los Sodomitas y los Gomorritas no eran peor que vosotros. Habían traspasado con extrema dureza las Leyes que hacían parte del pacto entre el Monarca Divino y sus Súbditos creados para ser instrumentos del amor y de la felicidad de su Señor y de todas las generaciones.
A pesar de las amonestaciones, los Gomorritas y los Sodomitas, querían retar, con los más perversos instintos de los sentidos de la carne, del corazón de la mente y del alma a su Creador, profanando el Poder Divino y a sus Leyes.
De nada era válida la predicación y la invitación al arrepentimiento de LOT.
Podria ser inevitable la intervención y que podría muy bien repetirse en esta generación vuestra. No menos adúltera y malvada.
La energía modificante de las estructuras dinámicas de la materia orgánica fue dirigida sobre dos vastos territorios habitados de los Gomorritas y de los Sodomitas, provocando modificaciones radicales sobre los elementos y sobre seres vivientes.
No ha sido, como muchos científicos terrestres creen, un bombardeo nuclear, sino una considerable mutación de las frecuencias que regulan la estabilidad genética de los elementos que coordinan los ritmos vibratorios de la materia pesada ya sea ésta orgánica o inorgánica.
Los Astrales no tienen ninguna dificultad en la manipulación de toda la materia.
No conocéis su prodigiosa ciencia cósmica.
Os hemos dicho muchas veces que era útil de meter las cosas en su justo sitio y de no perseverar en el error.
No repliquéis a quien tiene el derecho absoluto de intervenir y de meter cada cosa en su justo sitio aun si no lo queréis.
Terrestres vosotros, sabéis muy bien a que nos referimos y que cosa intentamos deciros.
Hoara saluda.
Santiago el hermano del Señor
Vuestra generación es la primera que posee D. D. T. En el hígado, plomo en la sangre, mercurio en el cerebro, amianto en los pulmones y elementos radiactivos en los huesos.
Santiago el hermano del Señor