MENSAJE SOLAR
"Soy Yo tu raíz, la Suprema Inteligencia, la raíz de la Luz, tu Maestro.
Escúchame con espiritual atención y medita:
La vía de todos los senderos de los cielos soy Yo, que en la sublime esfera resplandezco.
Mi aspecto no es natural, sin embargo Yo estoy en lo natural siendo Yo el sutil fuego que penetra en cada cosa.
El día de Mi gloria es un día de dolor para la Tierra, porque los Ángeles se distanciarán de sus cabezales para dirigir la mirada hacia la Luz de su Principio.
Ay de aquellos que, queden agarrados a sus mamas y ay de aquellos, que se escondan bajo su manto, si no tendrán el coraje de caminar por la vía que conduce al Padre, porque nunca más verán los brazos misericordiosos del Padre y quedarán en el sueño de la vida y de la muerte, del bien y del mal.
Vendrá el día en el que los Arcángeles, los hijos mayores de Mi generación, vendrán sobre la tierra en forma humana. Ellos surcarán el Cielo y la Tierra como meteoros y esparcirán sobre los señalados su devoción por el Padre.
Estos vendrán como el rayo y no cogerán, por la mano a los hombres, porque éstos escaparán de los peligros, pero que hablarán con ellos, como el hermano mayor habla al hermano menor. Esto han hecho y harán.
Ahora escucha, hijo; ¿encuentras conveniente que tu obra ponga el camino más veloz hacia la obra de los hermanos mayores?".
Santiago el hermano del Señor