HISTORIA DE LOS PROFETAS
Queridos terrestres durante toda la historia de la humanidad el Cielo se ha prodigado en mandaros a grandes Maestros, Profetas y Apóstoles, para daros el conocimiento de la "Verdad" y pudierais avanzar y elevaros espiritualmente del estancamiento en que estabais y estáis sumergidos. Pero de nada han servido los apremios de estos mensajeros celestes que con amor se han entregado por vuestra salvación.
A muchos los habéis dilapidado, degollado y puestos en la cruz, porque os eran incómodos, molestos, por decir la verdad.
Los habéis acusado de falsos profetas de embaucadores y de todo lo que os ha parecido, incluso hijos de Satanás. Así lo hicieron con el Maestro y lo han vuelto hacer de nuevo con todo los suyos.
Desde los antiguos días, en el cual os los cargabais con la mayor naturalidad, como si se tratara de vulgares ladrones o simplemente de un animal que tenias que sacrificar por complacer vuestros instintos de sangre, hasta nuestros días, que lo habéis trasformado de muerte a muerte psicológica, acusándolos y ridiculizándolos de mistificadores, locos viandantes o peor; encerrándolos para que no puedan dañar vuestros sensibles ojos y oídos.
Pero si es verdad cierto y verdadero que han vuelto estos titanes celestes con la expresa orden de dar cumplimiento a la "Obra de Cristo".
Grandes han sido estos mensajeros de Luz, desde Enoch y Elías hasta el último profeta Malaquías, que hoy como ayer, están entre vosotros, para deciros una vez más, que el tiempo que el cielo se ha reservado, está para cumplirse.
Un mensajero celeste
Santiago el hermano del Señor
Santiago el hermano del Señor