El Amigo del Hombre: Os diremos porque hacemos estos prodigios.
Nosotros os decimos para que recordéis que existe una dimensión superior a la vuestra. Para que permanezca en vuestra conciencia, la obra edificadora de la Luz Crística.
Y la urgente necesidad del temor en Dios, a fin de que podáis evitar el severo Juicio y la segunda muerte.
Este es nuestro principal motivo de nuestra misión sobre vuestro Planeta
En este particular y gravoso tiempo.
Preparaos a los signos todavía más
Imponentes y traumatizantes, esto a fin de que sea más rápido y vivaz el despertar a la Verdad del tiempo de todos los tiempos. Debéis principalmente preparaos acoger Aquél, que está próximo a venir con
Potencia y Gloria.
Aquel día está ya próximo, de cuanto podáis creer y no será tiempo favorable, para los partidarios de muerte y destrucción; porque es verdad, os decimos serán puestos bajo severo Juicio. Aunque es verdad, cierto y verdadero que los prodigios que hemos edificado servirán, para hacer comprender
A todos aquellos que son fuertes en el Espíritu, que los días del Señor se ha reservado han llegado y que Su Santa Milicia está sobre la Tierra.
Ciertamente la mentira se querrá oponer a la Verdad y las tinieblas a la Luz. Más nosotros os decimos que la gran batalla de Armaghedon, está en su epílogo final, que Jesús Vendrá Victorioso. Tal como nos recuerda en esas imágenes, que nos dicen Jesu Vitor Viene. Así lo ha dicho Elí.
YO EL ESPÍRITU SANTO.
Preparaos, por tanto, y no tengáis temor aquéllos que, han sido señalados, para ser llamados. Sed fieles porque serán los elegidos; para heredar el Nuevo Reino Prometido.
EL MAESTRO
Yo, testigo, de la Resurrección del Señor y de Sus Promesas. Os confirmo su próxima venida y os doy mi paz.
Santiago el hermano del Señor