¿Quienes son los Elohim?
Son seres astrales habitantes de los Astros. Señores de la luz, portadores de capacidades científicas y técnicas impensables. Intérpretes y ejecutores de la Inteligencia Omnicreante (Espíritu Santo)
Instruyen y determinan el continuo devenir del Macro-Ser y de sus equilibrios cosmofísicos y cosmodinámicos. Poseedores de las características multi-dimensiones y personificadores de la máxima Inteligencia Cósmica. Presenciaron el nacimiento de una Macromolécula: el “Sistema Solar”
Un Zooide Cósmico había fecundado un Ovulo Cósmico. Cada macromolécula tiene su genética específica transmitida por el Zooide. La macromolécula a la que pertenece la célula macrocósmica Tierra, en origen ha nacido de un melliza ge de Zooides.
Una expedición de Astrales desembarcó sobre la Tierra con una misión bien precisa. “Crear al Hombre”.
Elohim, Seres portadores que desarrollan la función de coordinar e instruir el conjunto ejecutivo en las macrocélulas activas, determinando también el complejo y diverso grupo enzimático, destinado a elaborar la energía vital de la macromolécula, secundando la específica genética injertada por el Zooide. Entre este grupo enzimático está el hombre, un componente con prerrogativas particulares, dotado de un equipo físico, psíquico y espiritual especial, con relación a todo el numerosísimo grupo enzimático contenido en la macrocélula.
La Imagen y Semejanza deberían haber, plenamente, ratificado el derecho de ejercitar la Ley, de ser un mediador responsable entre la Inteligencia Omnicreante y las cosas creadas, entre la materia y el espíritu. El hombre habría debido ser, el tutor de cuanto le había sido confiado por los ARQUETIPOS, “Señores de la Creación”. El hombre ha transgredido tantas veces, violentando el pacto, la Ley y la voluntad del Creador. Ha separado cuanto no debía separar y ha descompuesto cuanto debía seguir armónico, funcional e indemne de factores degenerativos. ¿El hombre está fallando en su misión?. ¿Podría ser recuperable aún sí el Supremo Monarca de la Luz se ha arrepentido de haberlo creado? (Génesis 6:6). “¿Ha puesto en guardia a Sus Querubines en espera que decidir que hacer?”
Aquello que más nos concedieron saber es, que el inicio de la historia conocida, parte de hace dos mil millones de años, cuando madurado el ciclo mineral, se había formado el ambiente interno del Planeta, donde nace una vida humana evolucionada. Hace sólo 700 millones de años cuando comienza la formación del humanoide de superficie.
Sin considerar la serie de visitantes espaciales que se han sucedido en tiempos
breves, los primeros habitantes, no provenientes del exterior, sino nacidos in situ,
son la población de los Grises de 4a dimensión que edificaron la Civilización de El
Dorado en un Continente en el interior del Planeta.
El programa del ciclo vital entre la superficie interna y externa del Planeta, es diferente. Las dos Divinidades Universales, sobre el plano de la proyección creativa (Femenina o Supernova y Masculina o Zooide Cósmico) generan el Sistema Solar con un Sol Central o Mundo astral y más Planetas que engloban la vida astral en el interior. La vida naciente de la materia está en el exterior, instruida por el movimiento incesante de los Elementos Primordiales y de los Influjos Astrofísicos.
El interior terrestre corresponde a los Órganos centrales de la funcionalidad planetaria. Sus Enzimas de naturaleza superior, pertenecen a la 4a dimensión, en
calidad de ejecutores y coordinadores de la Voluntad del Padre.
Santiago el hermano del Señor