martes, 15 de mayo de 2007

JUSTICIA, PAZ Y AMOR








JUSTICIA, PAZ Y AMOR
El Maestro Jesús



Si no reconocéis la obra de la Santísima Madre Celeste Maria y de mis Ángeles

¿Cómo podréis reconocerme cuando me manifieste?

!Hipócritas, Malvados y Duros de Cuello!.

Pero yo regresaré, como un ladrón en la noche y os cogeré por sorpresa, removiendo todas las cosas que están en el mundo, comprendidos vuestros riñones y vuestros corazones.

Me manifestaré cuando nadie me espere, cuando estaréis cogidos por las locuras materiales. Por las fornicaciones , por la adoración de vuestros fetiches, por vuestros ídolos infernales.

Entonces no habrá perdón, para aquellos que no se han arrepentido, ni será el amor quien los pondrá a salvo, sino la Justicia del Padre mío y vuestro.

Mi recompensa será dada a todos aquellos, que se han prodigado, para gritar en el desierto, así como hizo a su tiempo el Bautista.

Serán éstos mis compañeros, durante mi estancia terrena; serán éstos mis hermanos a los que daré, la corona del Santo Espíritu y la predestinación más ambicionada: "El Paraíso".

A los malhechores, a los tiranos, a los que siembran hambre, a los potentes, a los comerciantes de muerte y de artefactos de destrucción, a los ministros del culto ciegos y sordos, la muerte segunda será su premio.

Del Cielo A la Tierra
El Maestro Jesús

El servidor de los servidores de Dios

Santiago el hermano del Señor